top of page

Normas principales

  • Sé prohíbe terminantemente la fijación e instalación de soportes para televisores en los muros, la perforación de los enchapes de baños, el cambio de color de pintura en muros, marcos y puertas, colocación de afiches adhesivos en muros, puertas, ventanas, marcos de puertas, closets y mueble de cocina.

  • Se le informa al residente que no puede instalar ningún elemento para cocinar en las habitaciones, ni cocinar alimentos en las habitaciones y zonas comunes, diferente a la cocina.

  • Los elementos que se entregan, son para el uso exclusivo del residente; por lo tanto, deben permanecer en el inmueble y no pueden ser alterados físicamente o intervenidos de forma alguna para cambiar su apariencia.

  • Los closets, puertas y muebles de madera no pueden ser lavados, puesto que la madera es muy susceptible al agua e igualmente la pintura que los cubre.

El residente está obligado a efectuar las reparaciones locativas o sea mantener, conservar y preservar el inmueble en el estado en que lo recibieron como son:

  1. Conservar la integridad interior y exterior de las paredes (debe retirar las puntillas que clave y resanar los huecos producidos por dichas puntillas), techos, pisos, cañerías y grifería, reponiendo ladrillos, tubos, tejas, llaves o pisos que durante el arrendamiento se quiebren o se dañen.

  2. Reponer los cristales quebrados en las ventanas, puertas y otros.

  3. Mantener en estado de servicio las ventanas, puertas, closets, baños, grifería y cerraduras.

  4. Mantener las paredes, pisos y demás partes interiores y exteriores del inmueble en buen estado. De igual forma el inmueble debe ser entregado a los anfitriones del edificio totalmente ASEADO. En caso de incurrir el residente en lo expuesto, será de cargo del residente las reparaciones a que haya lugar, por esta razón solamente cesaran las obligaciones de los residentes, cuando se haya firmado por parte del administrador del edificio el acta de recibido del inmueble a entera satisfacción.

Para conocer un poco más, revisa nuestra guía de estadía.

bottom of page